Avanzando hacia la digitalización sin rodeos.
NEWSLETTER
Descubre noticias y testimonios de éxito de PYMES en los sectores de instalación, mantenimiento y construcción, que están marcando la diferencia con la digitalización de sus operaciones.
Rellena el formulario para suscribirte
Manos a la obra!
¿Qué opinan nuestros clientes?
Labory nos está acompañando en la transición de la empresa a una nueva forma de hacer las cosas, más digital, integrando la planificación, gestión de material y control de facturación. Actualmente nos están apoyando para seguir integrando más procesos y seguir avanzando hacia una empresa totalmente digital.
Labory nos ha ofrecido los recursos necesarios a nivel organizativo para llevar un mejor control del trabajo realizado por nuestros operarios. La aplicación es muy intuitiva y fácil de manejar. La adaptación ha sido muy fácil gracias al soporte técnico que nos ofrecen dando soluciones rápidas y adaptadas a nuestras necesidades.
Gracias a Labory, Martinez Vicens ha evolucionado con la gestión documental y de planificación de su actividad suprimiendo el 95% de documentos físicos por el uso total de sus operarios de la app por la actividad. Planificación actualizada en todo momento desde acceso pc y móvil a todas horas. Buena trazabilidad de todos los trabajos con indicación de operarios, vehículos y control de labores.
Labory nos está acompañando en la transición de la empresa a una nueva forma de hacer las cosas, más digital, integrando la planificación, gestión de material y control de facturación. Actualmente nos están apoyando para seguir integrando más procesos y seguir avanzando hacia una empresa totalmente digital.
Labory nos ha ofrecido los recursos necesarios a nivel organizativo para llevar un mejor control del trabajo realizado por nuestros operarios. La aplicación es muy intuitiva y fácil de manejar. La adaptación ha sido muy fácil gracias al soporte técnico que nos ofrecen dando soluciones rápidas y adaptadas a nuestras necesidades.
Gracias a Labory, Martinez Vicens ha evolucionado con la gestión documental y de planificación de su actividad suprimiendo el 95% de documentos físicos por el uso total de sus operarios de la app por la actividad. Planificación actualizada en todo momento desde acceso pc y móvil a todas horas. Buena trazabilidad de todos los trabajos con indicación de operarios, vehículos y control de labores.